#ElPerúQueQueremos

Los dominios reales

Publicado: 2011-04-25

RoyalWedding.com es un dominio que recibirá gran porcentanje de tráfico esta semana gracias a la boda real entre el príncipe William y Catherine Middleton y a las decenas de millones de personas que estarán pendientes de las noticias sobre el tema. El tráfico que recibirá será mucho menor al de la página oficial, OfficialRoyalWedding2011.org, pero no hay duda de que ha sido una gran compra para la empresa de publicidad y anuncios Marchex. El dominio, al que muchos usuarios llegarán para saber detalles del matrimonio del príncipe, es actualmente un dominio construido con detalles de la boda y estructurado de tal manera que la publicidad se muestre acorde con el diseño. Tiene un reloj de cuenta regresiva en la parte superior y una foto de la pareja real en el centro de la página. La imagen muestra el anillo de la princesa Diana, incluso, que el Príncipe le dio a Catherine.

El dominio estuvo recibiendo el mes pasado 1.500 visitantes, pero se espera que esta semana reciba muchísimo más. Marchex no solo está dispuesto a recibir dinero por el tráfico sino que también está ofreciendo el propio dominio RoyalWedding.com. Una da clic en el footer y ofrece el valor al que estaría dispuesto a pagar.

La semana pasada en Namejet se vendió royallfamily.com por 1.877 dólares. El otro dominio que debería tener algo de tráfico esta semana es TheRoyalWedding.com que está parqueado en Sedo.com. Este dominio estaría a la venta por $ 995. Sedo muestra 2.265 visitantes en los últimos 31 días.


Escrito por

El blog del .pe

Este es el blog del Punto.pe


Publicado en